INFORMACIONES DE INTERÉS

Comunicado 02 de marzo 2024

 

 Estimados Padres y Representantes.

 

Ya estamos a mediados del segundo momento y vemos necesario tener un  encuentro entre padres y  docentes guías.  Esto para contarles inquietudes acerca del aspecto pedagógico, de cada una de las secciones, donde están sus hijos. La idea es compartir un espacio de reflexión, tomarnos el pulso, saber por dónde vamos en este aspecto, en el Colegio y por supuesto, escucharles a ustedes.  

Así seguimos haciendo vida nuestro lema: Caminar juntos educando en esperanza

 

  HORARIO DE REUNIONES:

-Martes 05 de marzo: todo el turno de la TARDE.

-Miércoles 06 de marzo: Educ Media General(Bachillerato)

-Jueves 07 de marzo: Primaria 2.

-Viernes 08 de marzo: Educ. Inicial.

-Lunes 11 de marzo: Primaria 1.

Todas los encuentros serán a las 7:30am,

EXCEPTO la del turno de la tarde, que será  a las 2:00pm.

 

PD. El día de la reunión ese nivel no tendrá clases, el resto de los niveles si.

 

        LES ESPERAMOS

 

Juntos educamos y formamos E.G.L.


Comunicado 29 febrero 2024

 PONTE AL DIA, CON LA CUOTA FAMILIAR MENSUAL

Para ser cancelado en Bs. Digital por el Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente Nº 0102 0152 7100 0025 7086 Rif: J-40685809-9

A nombre de: Consejo Educativo del Colegio Teresiano.

Enviar soporte a consejoeducativoinscrip.95@gmail.com

Dios les multiplique en bendiciones.

 

PONTE AL DIA CON LA MENSUALIDAD

Para ser cancelado en Bs. Digital por las cuentas de:

- Banesco: Cuenta Corriente N.º 0134-0419-4441-9300-2590   

- Venezuela cuenta corriente N° 0102-0152-7400-0001-2276 Rif: J-30902924-0 

A Nombre de: U. E. COLEGIO TERESIANO GUACARA. 

Enviar soporte a teresianoguacara.taquilla@gmail.com

 

Dios les multiplique en bendiciones.


Comunicado 4 de enero 2024

 

- El lunes 8 y martes 9 de enero inicia el Personal Docente con jornadas de formación y planificación, esto en atención a la nueva metodología del ABP (Aprendizaje basado en proyectos), la cual requiere una planificación especial.

 

- A partir del lunes 8 el personal administrativo inicia la atención al público en horario de 7:30 am a 3:00 pm.

 

- Todos  los estudiantes, de la mañana y de la tarde, se incorporarán a sus actividades escolares el miércoles 10 de enero. Especial atención a la puntualidad.

 

2024: NO A LA MOROSIDAD:

Al iniciar el nuevo año, queremos pedirte que honres los compromisos de pago adquiridos con el Colegio.  Tu aporte es indispensable, porque con él estamos reconociendo el trabajo del personal docente, administrativo y obrero quienes trabajamos con entrega y compromiso cada día en la educación de tus hijos. 

 

Al mismo tiempo, contamos con las mensualidades para cancelar los trabajos de mantenimiento y mejora de la planta física: reconstrucción de la cancha, filtros de agua potable, cortinas, arreglos que surgen cada día, en una planta física de 53 años, lo que supone el reemplazo de tuberías, cableado, cañerías que requieren atención constante, se dañan sin previo aviso… y es muy costoso.

 

(Recuerden que debe cancelarse mensualidad y cuota)

 

La educación de calidad que merecen nuestros niños, niñas y adolescentes, es tarea y compromiso de todos.

Juntos educamos y formamos

 

Equipo de Gestión Local


4 de enero 2024

DATOS PARA CANCELAR

 

MENSUALIDAD                                                                                                                                                             

 Para cancelar en Bs. por las cuentas de: 

Banco Banesco: Cuenta Corriente N.º 0134-0419-4441-9300-2590   

Banco Venezuela cuenta corriente N° 0102-0152-7400-0001-2276

Rif: J-30902924-0   

A Nombre de: U. E. COLEGIO TERESIANO GUACARA. 

 también podría cancelar por la taquilla en divisa. Enviar soporte al  correo de teresianoguacara.taquilla@gmail.com

 

CUOTA ESPECIAL

Realizar transferencia a la cuenta:

Banco de Venezuela : Cuenta Corriente Nº 01020152710000257086

Rif: J-40685809-9

A nombre de:  Consejo Educativo del Colegio Teresiano    

también podría cancelar por la taquilla en divisa (PAGO EXACTO).

Enviar soporte al correo consejoeducativoinscrip.95@gmail.com

Comunicado 15 de diciembre 2023

 

Muy buenos días estimados Padres y Representantes.

 Ya la plataforma Akdemia se encuentra abierta para que puedan obtener su Boleta de calificaciones virtualmente. 

 

Queremos comunicarles  fechas importantes para el mes de enero 2024:

 

- El 8 y 9 de enero inicia el Personal Docente con jornadas de formación y planificación, esto en atención a la nueva metodología del ABP (Aprendizaje basado en proyectos), la cual requiere una planificación especial.

 

-A partir del lunes 8 el personal administrativo inicia la atención al público en horario de 7:30 am a 3:00pm.

 

- Todos  los estudiantes, de la mañana y de la tarde, se incorporarán a sus actividades escolares el miércoles 10 de enero

 

-Durante el mes de enero tendremos unos Encuentros pedagógicos con PPRR, cuyas fechas se las daremos más adelante.

 

Deseamos que el Niño Dios sea el centro de estas fiestas navideñas y reine en sus hogares, con todas sus bendiciones

Equipo de Gestión Local

Comunicado 4 de diciembre 2023

 Estimados Representantes, reciban un saludo lleno de la ESPERANZA que nos trae este tiempo de Adviento.

 Ya casi cerrando este "Primer momento" recordamos algunos detalles

1. Las actividades académicas para Media General terminan el viernes 8 y para Inicial y Primaria (mañana y tarde) terminan el martes 12 de diciembre.

2.    Las boletas serán de manera VIRTUAL, recordando que para tener acceso a ellas, en la plataforma Akdemia, deben estar al día con los compromisos de pago con el Colegio.

3.       Es importante no dejar acumular las deudas, para que los montos no se incrementen.

4.       La taquilla de atención al público estará abierta hasta el día miércoles 13 inclusive, en el horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Caminar juntos, educando en esperanza

 

Equipo de Gestión Local


Comunicado 27 de noviembre 2023

Estimados Representantes: 

Al finalizar el “Primer Momento” de actividades académicas en el Año escolar 2023-2024, se tiene previsto hacer la entrega de Boletas de manera virtual, para que ustedes, como Representantes, puedan estar al tanto del rendimiento académico de sus hijos.

Les recordamos que para acceder a la Plataforma Akdemia, deberán estar al día con los compromisos de pago con el Colegio.

Es importante no dejar acumular las deudas,para que los montos no se  incrementen, y el Colegio pueda cumplir con los compromisos adquiridos.

Equipo de Gestión Local

 


INSCRIPCIONES 2023-2024


Este Año escolar, las inscripciones de NUEVOS INGRESOS, Y ESTUDIANTES REGULARES, se harán únicamente a través de la Plataforma Akdemia.

Es indispensable estar inscritos, para aparecer registrados en los listados de la Plataforma Akdemia y SIGES.